Mas de 250 tumbas encontradas con Georadar

Tumbas encontradas con Georadar (GPR) fuera del cementerio de la iglesia

 

Las oraciones por aquellos que murieron hace mucho tiempo llenaron el santuario de la Iglesia Jerusalem Evangelical Lutheran durante el servicio para los que están enterrados en por lo menos 250 tumbas sin marcar fuera de las paredes del cementerio de la iglesia.

Muchas de las tumbas encontradas con Georadar pertenecen a los esclavos, enterrados justo al sur del cementerio de la iglesia que contiene generaciones de descendientes de la zona, los habitantes de Salzburgo.

Otras tumbas sin nombre también se encuentran fuera de las paredes de ladrillo del cementerio, en el lado más próximo al centro de retiro Nueva Ebenezer. Las tumbas pueden contener las de soldados y civiles que murieron durante la guerra revolucionaria.

Las tumbas fueron identificados por un equipo, dirigido por Dan Elliott, con el Instituto LAMAR. El trabajo se realizó con el apoyo de la Sociedad de Salzburgo Georgia. El instituto es una organización sin fines de lucro de investigación arqueológica.

El equipo utilizó un Georadar (GPR) para encontrar las tumbas sin ninguna perturbación al suelo. El trabajo se realizó en 2010 con el propósito de determinar las líneas del cementerio.

En el informe de los hallazgos arqueológicos de Elliot, este señaló que la tumba más antigua marcada en el cementerio de Jerusalén está fechada en 1813 y la actualidad existen muy pocos marcadores grabadas con anterioridad a 1830. Elliot también informa de que mientras que los registros de entierro para Nueva Ebenezer existen desde 1736 a través de la década de 1800, están documentados en forma incompatible.

Información obtenida de SavannhaNow, para mayor información leer el articulo completo.

 

WordPress Themes
error: