QUANTUM MINI: SISTEMA DE DOBLE FRECUENCIA

El Georadar para hormigón Quantum Mini es el único Georadar de hormigón de doble frecuencia en el mercado. Cuenta con una antena de 1000 MHz para el análisis de estructuras a una profundidad de 72 pulgadas (1,8 m), así como una antena de 2000 MHz para análisis fino de alta resolución para objetivos de corto alcance.

¿Qué significa esto? Esto significa que los usuarios ya no tienen que elegir entre dos frecuencias para un trabajo de exploración concreto que requiere una alta resolución y mayor profundidad que el Georadar promedio. La versatilidad de la Quantum Mini lo hace adecuado para cualquier y todas las aplicaciones de escaneo de hormigón.

“¿Por qué doble frecuencía?” tab_id=”1448204769772-6″ id=”1475638009036-4″]

Todos los otros Scaners de hormigón en el mercado sólo ofrecen una frecuencia. Esto significa que el usuario promedio tiene que sacrificar profundidad para obtener una alta resolución, o viceversa.

Con tanto las antenas de 1000 y 2000 MHz, se obtiene el detalle asociado a la alta resolución, además de ser capaz de ver más allá de la losa de hormigón. Esto asegura que el hormigón pueda ser adecuadamente establecido y que se obtenga un mayor conocimiento de lo que está por debajo. La doble frecuencia ofrece a los usuarios la seguridad de un trabajo bien hecho!

 

dual-freq-infographic-1

Quantum Mini